Un comerciante de un tianguis cansado de “pagar piso” atacó a sus dos “cobradores”, de los cuales uno de ellos murió
Veracruz.-Un comerciante en el estado de Veracruz mató a un sicario, al estar cansado de “pagar piso”, mientras que otro de los “cobradores” logró darse a la fuga.
De acuerdo con información de Argumento Político, los hechos se registraron en la colonia Modelo de Río Blanco, entre las calles primero de mayo e Independencia en Vicente Guerrero.
Al mismo tiempo se indicó que el comerciante de un tianguis, cansado de ser obligado a pagar a sicarios, sacó un arma corta y les disparó, con lo que uno de ellos murió de forma inmediata, mientras que el otro se dio a la fuga.
Te podría interesar. Coahuila autoriza matar o lesionar en defensa propia
El segundo sicario intentó llegar a su vehículo, para sacar sus armas, pero el comerciante le continuó disparando, por lo que decidió huir, por lo que dejó la unidad, una Chevrolet Trax color vino, en el que se encontraron armas largas, cargadores y cartuchos.
Tras el escape del sicario, el comerciante recogió su mercancía y también se retiró del lugar, sin conocerse su rumbo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes fueron informados de los hechos por parte de otros vendedores del tianguis, por lo que levantaron las investigaciones correspondientes.
Si bien los hechos tuvieron lugar hace varias semanas, la información ha trascendió, con las investigaciones.