Luego de que la semana pasada el cabildo moreliano aprobara la desaparición del Polifórum Digital para dar paso al Colegio de Morelia, el director general de dicha institución, Alejandro Amante Urbina, dejó en claro que las actividades y atribuciones que durante su creación tenía planteadas el Polifórum Digital no se verán afectadas.
Aseguró que el Colegio de Morelia continuará trabajando con los propósitos que existían cuando aún se denominaba Polifórum Digital, es decir, realizando los diversos cursos y talleres programados previamente.
“El Polifórum prácticamente no pierde sus propósitos, ni sus obligaciones, está trabajando sobre todo con la gente que más lo requiere, con la gente que más lo necesita, seguiremos impartiendo nuestras clases, nuestros talleres para los niños, los jóvenes y los adultos”, afirmó.
Agregó que durante la presente administración ya han sido resueltos satisfactoriamente 12 conflictos laborales y, actualmente, están en vías de solución otros tres.
“La gente ha salido satisfecha con la negociación que se ha hecho, el presidente –Alfonso Martínez Alcázar- nos ha pedido que tengamos un Polifórum, en este caso un Colegio de Morelia, en este sentido resuelto, que no haya problemas laborales y estamos tratando de cumplir esto al cien por ciento”, concluyó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página