Foto: Ismael Díaz

Manitas, la pulsera de la leucemia A.C. invita a todos los morelianos a que nos unamos para cobijar a nuestros guerreros que día a día libran su batalla contra el cáncer.

Rosario Mendoza, presidenta de Manitas mencionó que la colecta ya rebasó las 300 prendas y la campaña llegará a su fin el viernes 10 de febrero con un gran evento que se llevará a cabo en el andador Miguel Hidalgo, a un costado de la Catedral de Morelia.

El evento dará inicio a las 10:00 horas y será en conmemoración al Día Mundial del Cáncer Infantil, grupo ASPRIFAM estará presente colaborando con sus voluntarios ofreciendo pláticas y consultas completamente gratis, es importante llevar una prenda en donación para cerrar con éxito la campaña.

La meta no es sólo juntar el mayor número de prendas, también es ofrecer la capacitación para prevenir a tiempo esta enfermedad o en caso de ya vivir una situación similar saber llevarla de una manera correcta, Manitas también hace la invitación a adquirir la pulsera original de la asociación, ésta tiene un costo de $50 pesos y los encargados de venderlas son los mismos familiares del paciente con motivo de generar recursos y solventar los gastos extras del niño.

Las cifras han disminuido en cuestión de prevención gracias a la labor de Manitas y como resultado la vida de muchos pequeños ha sido de una forma más apegada a una vida normal.