Morelia, Michoacán.- La candidata panista al Senado de la República, Alma Mireya González Sánchez, consideró que será a través de la coalición PAN-PRD-MC, como podrán salvar al país y al estado, una vez que triunfen en las próximas elecciones del 1 de julio.
Durante su arranque de campaña masivo sobre la avenida Madero, a un costado de la plaza Melchor Ocampo de Morelia, Alma Mireya González comentó, “hoy entendimos en el frente que es mejor jugar en equipo, y como dice Ricardo Anaya, si vamos solos, seguramente iremos más rápido, pero si vamos juntos llegaremos más lejos, ese frente va a llegar más lejos el 1 de julio, de eso me queda muy claro porque el PRD tiene sus propias cualidades, Movimiento ciudadano también tiene sus propias cualidades, y Acción Nacional también”.
La abandera panista al Senado de la República destacó la labor de las mujeres michoacanas, de quienes reconoció los oficios que ejercen para sacar adelante a sus familias, pues dijo,
“en este momento quienes sostienen al pueblo son las mujeres, quienes vienen a dejarnos ese orgullo michoacano, ese sabor gastronómico, y esas artesanías que tenemos en Michoacán, son las mujeres, hoy las mujeres también estamos en la producción del campo”.
González Sánchez destacó la labor de su compañero de fórmula, el perredista, Antonio García Conejo, en su gestión como alcalde de Huetamo y como legislador federal, así como el trabajo que ha realizado su hermano, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
“Amigo Toño, gracias por la valentía que tuviste de sacar ese autoritario en Huetamo cuando fuiste presidente municipal y me consta que cuando fuiste diputado no te tembló la mano para defender a los michoacanos”, dijo.
Y sobre Silvano Aureoles comentó, “este gobernador que tenemos que ha venido impulsado el campo que también a él quiero reconocerlo el día de hoy”.
Insistió en que será a través de la coalición local, Por Michoacán al Frente y la nacional, Por México al Frente, como “vamos a salvar a México y vamos a salvar a los michoacanos”.