“Estamos con el interés de conocer las expectativas para este año, por lo que nos ponemos a sus órdenes para ser tomados en cuenta”, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Michoacán Jorge Zavala Tovar.
Lo anterior, lo expresó el empresario constructor ante el titular de la Junta de Caminos en la entidad, Eduardo Noel Villa Ortiz, con la intención de que los agremiados a la CMIC sean considerados en el plan de trabajo 2017.
Asimismo, los agremiados a la CMIC reconocieron la etapa complicada que vive no solo Michoacán, si no México, tras las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; y en ese sentido, expresaron su disponibilidad para colaborar en los proyectos que se tengan para el estado.
Toda vez, que la industria de la construcción es la que mayor dinamismo otorga a la economía, ya que se mueven diversos sectores alrededor de este gremio.
Finalmente, el funcionario encargado de la Junta de Caminos, puntualizó que los recursos (derivado de la crisis que atraviesa el país) son limitados, sin embargo, reconoció qué se planeará un proyecto para que sean incluidos en el plan de trabajo.