Claudia Lizaldi comparte detalles de su relación con Pedro Moctezuma y su conexión con Ingrid Coronado.
Ciudad de México.-Claudia Lizaldi, destacada presentadora y actriz, confirmó que su relación con Pedro Moctezuma está prosperando y compartió cómo se dio cuenta de que él podría ser su pareja ideal.
Esta relación comenzó después de su separación de Germán Bricio, quien ahora está con Ingrid Coronado. Lizaldi expresó que, aunque no ve a Coronado como una amiga, está agradecida por su actual relación con Bricio.
“La que me aconsejó que por qué no lo intentaba con Pedro fue mi hija, porque ya era muy amigo mío, era mi socio, es la persona que estaba todo el día conmigo. Entonces un día estoy en el comedor y mi hija me dice”:”¡Ay mamá!, ¿no será Pedro la persona que estás buscando?’, que tiene 9 años, y yo de ‘¿tú crees?’’, relató Lizaldi a los medios, incluyendo a Ventaneando.
Además, su hija le puso una condición para explorar esta nueva relación amorosa. ‘Entonces me dice:
“Pues inténtalo, nada más que me tienes que prometer que si no funciona, siempre van a ser amigos, porque yo lo amo’’, agregó Lizaldi.
A sus 46 años, Lizaldi no descarta la posibilidad de casarse con Moctezuma.
Te puede interesar: Claudia Lizaldi confirma su relación con Pedro Moctezuma
“Por supuesto que sí, sobre todo cuando te vas conociendo y vas viendo lo afín que puedes llegar a ser en las cosas, es muy importante. Todos los seres humanos somos distintos, pero cuando coincides tanto, en lo importante con alguien, y es el caso de Pedro y yo, pues si estás, claro, tratando de construir a largo plazo”, compartió emocionada.
Finalmente, Claudia agradeció que su relación con Bricio haya terminado y mencionó su percepción pasada sobre Coronado.
“Ingrid, yo ya se los dije, no es mi amiga, si es una persona que conocía. A mí me hubiera gustado que las cosas se manejaran distinto porque sí, cuando era mi novio había ahí algo como que yo dije ‘¡qué raro!’, pero mira, bendiciones y, como bien dices, agradecimiento porque pasa el tiempo y te das cuenta que estás donde quieres estar”, concluyó.