Norberto Scoponi , DT del Atlético Morelia, descarta la presión y se enfoca en la clasificación de su equipo
Morelia, Michoacán.- Norberto Scoponi ve la situación de su equipo muy diferente a lo que se pudiera pensar. Para el técnico argentino del Atlético Morelia no existe la presión para nadie, pese estar ubicados en el penúltimo lugar de la clasificación general y aseguró que no caen en la desesperación, pues aún existen posibilidades de clasificar.
Scoponi con un tono tranquilo y muy pausado, se sacude la presión o al menos, eso es lo que da a entender ante los medios de comunicación.
También te puede interesar: Aburren Atlante y Atlético Morelia 0-0
“No hay presión para nadie, ni para los jugadores ni para los chicos, estamos seguro que tenemos la perspectiva de clasificar porque Morelia es un equipo grande dentro de la Liga y tenemos que mejorar”, aseguró en tono inexpresivo.
Sin embargo, la actualidad de los Canarios del Atlético Morelia es que no están en puestos de liguilla y juegan su peor torneo en Liga de Expansión.
Morelia se ubica en el sitio 14° general con apenas 9 puntos, conseguidos en once partidos jugados, luego de dos triunfos, tres empates y seis derrotas.
Matemáticamente tienen aspiraciones de clasificar al Play In, al estar solamente a tres puntos del décimo lugar que es Alebrijes de Oaxaca que tiene 12 puntos.
Ante tal panorama, Noberto Scoponi no se acongoja y ni se angustia, al asegurar que el resto del torneo que serán tres partidos: ante Venados –segundo lugar-, Leones Negros – primer lugar- y Alebrijes –décimo lugar-, el objetivo será calificar.
“Nosotros no nos tenemos que desesperar, faltan todavía tres partidos que jugar, son todas finales para nosotros, jugamos contra los primeros lugares, así que todos los partidos son importantes, tenemos poco descanso, así que tenemos que ver cómo jugar, cómo administrar el esfuerzo”, afirmó.