Este miércoles nos espera un clásico nacional en la Concachampions con el juego de ida y aquí te decimos a qué hora y en dónde podrás disfrutarlo
El Rebaño Sagrado y las Águilas del América se enfrentan en un vibrante encuentro de ida por los octavos de final de la Concachampions en el primero de tres partidos que sostendrán en menos de 10 días.
El duelo está pactado para este próximo miércoles 6 de marzo a las 21:00 horas, sobre la cancha del Estadio Akron de la Perla Tapatía.
También te puede interesar: Listos los cruces de octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2024
El clásico nacional lo podrás disfrutar únicamente a través de las pantallas por la televisión de paga de Fox Sports y Fox Sports Premium.
Chivas busca revancha
El Guadalajara viene de una derrota por goleada ante Cruz Azul en la Liga MX, por lo que buscará la victoria en casa para dar un golpe de autoridad en el Clásico Nacional. Fernando Gago, técnico rojiblanco, tendrá la difícil tarea de superar a las Águilas en tres Clásicos Nacionales durante el mes de marzo.
América enrachado
Por su parte, el América llega al partido con la moral en alto tras golear al Atlas en la Liga MX. André Jardine, entrenador azulcrema, ha dejado claro que el objetivo es obtener ventaja en el partido de ida y confía en la capacidad de su equipo para superar al Rebaño.
Antecedentes en la Concachampions
En la fase preliminar del torneo, Chivas eliminó al FC Forge de Canadá y América al Real Estelí de Nicaragua. Ambos equipos llegan al duelo con la ambición de avanzar a la siguiente fase de la Concachampions.
Pronóstico Reservado
En el análisis siempre un Clásico Nacional es de pronóstico reservado, ya que los dos conjuntos siempre encaran el partido como una rivalidad especial en la que las estadísticas quedan de lado y en donde todo puede suceder.
Sin embargo, también es de reconocer que América cuenta con un mejor y basto plantel que Chivas, por lo que la diferencia ahí pudiera ser.
Pero sin lugar a dudas, será un emocionante Clásico Nacional que promete ser un partidazo.