Morelia, Michoacán.- Hace unos meses algunos apostaban a que el Frente fracasara y hoy estamos a unos días de que nuestros candidatos demuestren que somos más los que haremos la diferencia y que ganaremos en las urnas, remarcó Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.
Al acompañar a los candidatos de la coalición “Por Morelia al Frente”, dijo que este proyecto no sólo ganará en las urnas este próximo domingo, sino que además demostrará la voluntad de los ciudadanos y ciudadanas libres que de forma razonada han decidido por un gobierno plural que los represente, y no por proyectos que apuestan a la continuidad de la crisis en que vivimos o que apuestan también a la confrontación.
Paredes Andrade reconoció el esfuerzo que ha hecho Carlos Quintana Martínez, candidato de la coalición “Por Morelia al Frente” para la alcaldía de la capital del estado, así como la planilla que le acompaña, para llevar las propuestas a todos los rincones de Morelia.
“Carlos Quintana será nuestro próximo presidente municipal, y le acompañarán con toda la convicción tanto Minerva Bautista y todos los integrantes de la planilla”, explicó el dirigente de Movimiento Ciudadano.
Hoy las mediciones dejan claro que tanto Carlos Quintana como los demás candidatos de la coalición están a la cabeza en las distintas mediciones de las preferencias electorales, y por eso tenemos claro que no sólo ganaremos la alcaldía sino también los cuatro distritos electorales, remarcó.
Dijo que es tal la desesperación de los otros candidatos que tuvieron que traer a sus candidatos presidenciales para intentar reforzar a sus candidatos locales.
Concluyó diciendo que desde Movimiento Ciudadano se estará vigilante de que los distintos órdenes de gobierno no hagan uso de los recursos públicos para favorecerse, por lo que llamó a que se conduzcan con respeto y apego a la ley.
“Hago la invitación a todos los morelianos a que hagan un voto razonado, que sea consciente, y por los candidatos de la coalición”, finalizó Javier Paredes.