Foto: Raúl Tinoco

Luego de la reunión que sostuvo este día, el Procurador de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, el diputado local, Mario Armando Mendoza Guzmán, señaló que las cifras que dio este día el titular de la dependencia, son una realidad y no una percepción, como lo dijo el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hace algunos meses.

Mario Armando Mendoza, señaló que el mismo titular de la Procuraduría General de Justicia, manifestó que el estado de Michoacán tiene un gran problema con el tema de homicidios dolosos y lamentó que las autoridades correspondientes no le tomen la importancia que se debe.

De igual forma, el legislador priísta reiteró que falta una coordinación entre todas las instituciones encargadas de la seguridad en Michoacán, situación de la que todos han hecho caso omiso.

Así pues, Mendoza Guzmán destacó nuevamente que no existe una estrategia general de seguridad para la prevención de los delitos y tampoco para hacer valer la justicia en Michoacán.