La secretaria de Turismo del Gobierno de Michoacán, Liliana López Buenrostro, informó que a pesar de las manifestaciones en el estado de Michoacán en el verano se tuvieron cifras “positivas” en derrama turística.
Sin precisar datos, la encargada de la política turística en el estado puntualizó que se obtuvieron cifras buenas a comparación del año pasado, a pesar de las movilizaciones de sectores magisteriales en la entidad, mismas que reprobó por afectar a los turistas e impactar en la derrama económica.
Entrevistada al salir del Congreso de Michoacán, la funcionaria estatal precisó que mañana jueves en las instalaciones de la Secretaría de Turismo en Michoacán se darán a conocer las cifras de los sectores hoteleros, restauranteros y también de diferentes rubros con respecto a las vacaciones verano.
Invitó a los medios de comunicación a acudir este jueves a escuchar las cifras, por lo que no quiso adelantar números sobre la derrama económica, número de visitantes o sobre consumo con los operadores turísticos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página