Mónica Valdez culmina su cierre de campaña en Cantabria, prometiendo transformación y progreso con el apoyo de la comunidad de Zacapu
Zacapu, Michoacán.- Arropada por las familias de la comunidad de Cantabria, Mónica Valdez Pulido cerró campaña en esta localidad, en donde se comprometió a que la transformación va llegar y juntos harán historia este dos de junio, “vamos a ganar de manera contundente con el pueblo”, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Zacapu, de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
Ante el respaldo decidido de la población, la candidata aseguró que la fuerza del pueblo de Zacapu está con este proyecto y que a la transformación nadie la detiene, porque son más los que anhelan el progreso de este municipio.
También te puede interesar: En Zacapu vamos con todo para acabar con la desigualdad y la pobreza: Mónica Valdez
“Cantabria hoy nos demostró que quiere un gobierno honesto, que combata la corrupción, que se abierto al diálogo con los ciudadanos para garantizar resultados y recuperar la libertad, por un Zacapu libre”, resaltó la candidata de Morena, PT y Verde.
En su gobierno municipal, prometió, habrá progreso para todas las comunidades y colonias del municipio, ya que el plan de gobierno se construirá con la visión y propuestas de la gente, teniendo claro “que para nosotros lo primordial es el pueblo, con ellos todo”.
Destacó que la mejora de los servicios básicos, infraestructura, vialidades, atención al campo, y a los diversos sectores sociales del municipio serán una prioridad, y para cada comunidad se harán las obras que más demandan los ciudadanos.
De la mano con el desarrollo del municipio, trabajará con su planilla por un Zacapu libre, sumando con el estado y federación para recuperar la tranquilidad y seguridad de todas y todos.
Moni Valdez agradeció el respaldo de miles de familias que se han sumado a este proyecto por la transformación de Zacapu, con quienes harán historia de progreso y bienestar, dando estabilidad y rumbo a este municipio de gente trabajadora.