Celebran cumpleaños de Jenni Rivera con tema inédito
Foto: Internet

A 5 años de la muerte de Jenni Rivera y 2 de batalla legal contra los responsables de su fallecimiento, una jueza de Los Angeles, California, ha cerrado el caso con buenas noticias para los hijos menores de ‘La Diva de la Banda’.

Jenicka y Johnny López serán indemnizados por las empresas que fabricaron el avión en que viajaba Jenni cuando murió la madrugada del 9 de diciembre de 2012, junto a su equipo de trabajo y los 2 pilotos.

Bombardier y Leardjet deben aportar 50 mil dólares, mientras que Garmin Internacional, pagará 15 mil dólares por reparación de daños, sumando 65 mil dólares (un millón 138 mil pesos mexicanos).

Así lo señala el documento al que tuvo acceso ‘Suelta la Sopa’, el cual asegura que la compensación se debe a que la muerte de la interprete de ‘Inolvidable’ afectó directamente a los menores de sus hijos.

La jueza dio por cerrado el caso de Jenni Rivera, advirtiendo a los representantes legales de los jóvenes que no podrán volver a demandar por el mismo caso.

Cabe recordar que l avión en el que viajaba la cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera se estrelló casi en picado a más de 1.000 km/h, informó el martes el gobierno mexicano mientras familiares de la artista llegaron a Monterrey (norte) para pruebas de ADN e identificar sus restos.

“El avión cayó desde 28.000 pies de altura (unos 8,5 km) prácticamente en picada, quizá adquirió una velocidad superior a las 600 millas por hora (1.000 km por hora) El impacto debió de ser terrible “, dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, al dar detalles del accidente ocurrido la madrugada del domingo.

Ruiz dijo en ese entonces que el piloto del avión, Miguel Pérez Soto, tenía una licencia válida de piloto mexicano que habría expirado en enero. Entre los escombros se encontró un certificado provisional emitido por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.