Morela, Michoacán.-El comediante Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, logró hacer reír al público moreliano, quienes por más de dos horas, disfrutaron de los chistes y ocurrencias de este payasito.
Con tres rutinas diferentes, el comediante, logró mantener un ambiente agradable, donde logró conectar con todos los asistentes, quienes no pararon de carcajearse durante toda noche.
El payaso, no dudó en hacer chistes durante todo su monólogo acerca de la “Cuota”, agregando que si no pagaba, lo iban a golpear al salir del escenario.
Al finalizar su intervención, “Chuponcito”, recordó que desde muy pequeño, su padre, quién es Moreliano, le habla maravillas de esta ciudad, por lo que agregó “me siento muy orgulloso de ser parte moreliano”.
El encargado de acompañar al payaso, fue el también comediante Armando Roal, quién dijo sentirse muy feliz por visitar tierra michoacanas y señaló que “es un honor poder mostrar un poco de mi humor a este magnífico público.
“El show de Chuponcito”, ha visitado varios estados de la república, entre los que destacan Puebla, Querétaro, Veracruz, Ciudad de México, entre otros, dejando en claro que el comediante es uno de los favoritos del público.