Chumel Torres confirma que su problema legal con Gloria Trevi quedó resuelto

Chumel Torres y Gloria Trevi resuelven su disputa legal de manera amistosa.

Chumel Torres, conocido youtuber, recientemente explicó el estado actual de su disputa legal anterior con Gloria Trevi relacionada con el uso de la canción ‘Todos me miran’.

El conflicto inició cuando Torres empleó la canción en su programa ‘El Pulso de la República’, para satirizar a Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas. Esta acción llevó a que Trevi lo denunciara ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI), aunque finalmente se llegó a un acuerdo amistoso fuera de los tribunales.

‘Sí, sí, o sea, fíjate que una semana antes de que los dos dijéramos como que ya, a la semana siguiente, llegó el dictamen de que no había pasado nada’, comentó Torres durante un evento en la Ciudad de México.

Relacionado: Chumel Torres desafía fallo de demanda interpuesta por Gloria Trevi

A pesar de que no se conocen personalmente, Chumel comentó: ‘O sea, no nos conocemos, no, no lo he visto en persona nunca, pero como que sí, nuestro equipo y su equipo dijo: ‘ya, ¿no? O sea, van 3 años de esto, nadie quiere estar peleado”.

El influencer también añadió que ambos decidieron finalizar el incidente de la mejor manera posible: ‘No, pues ni yo quiero sacar la lengua, ni ella a mí, entonces se quedó ahí’, expresó haciendo la seña de amor y paz.

Chumel Torres utilizó la melodía en cuestión contra Velasco en 2020 y mencionó el escándalo judicial de Trevi y Sergio Andrade en 2022, lo que llevó a una nueva denuncia en 2023. Sin embargo, tras un convenio, Torres aseguró que no hubo compensaciones económicas involucradas para resolver la disputa.