La madre del cantante Christian Nodal expresó estar orgullosa de los logros que ha alcanzado.
Ciudad de México.- El reconocido cantante mexicano Christian Nodal se presentó ante la prensa junto a sus padres, tras un período alejado de los medios por sus relaciones con figuras como Belinda y Cazzu.
Recientemente casado con Ángela Aguilar y a punto de comenzar una gira para su nuevo disco ‘Pal Cora Ep. 2’, Nodal anunció que retomará la colaboración con Alex Jiménez, quien fue clave en sus inicios. Su madre y mánager, doña Cristy Nodal, compartió su entusiasmo por trabajar nuevamente con él:
“Porque es un gran ser humano, en la vida se aprende, y yo creo que tomamos rumbos diferentes, pero por simplemente, por la carrera de Christian, pero después, como te das cuenta, vas, vienes, y sabes quién es el mejor”.
Doña Cristy no ocultó su alegría por los éxitos de su hijo, el intérprete de ‘Adiós amor’. “¡Ay!, ¿qué te voy a decir yo?, es mi hijo, en la cúspide, lleno de amor, lleno de bendición, así que, pues agradezco, y agradezco que estén todos aquí, y muchas gracias por las atenciones”.
En cuanto a las expectativas para esta nueva fase profesional de su hijo, Cristy anticipa “Eh, amor, mucho amor, eh, mucho crecimiento, y pues muchas sorpresas, mucho trabajo, mucho trabajo para empezar”.
Te puede interesar: Christian Nodal brilla en la portada de Rolling Stone en Español
Destacando la evolución de Christian en su carrera, doña Cristy expresó su orgullo:
“Pues vamos viendo, pero sí, este enorme, musicalmente es una persona que es un escritor, que no solamente se quedó nada más cantando covers, que solamente resurge, resurge, y con sus propias palabras, letras, sus canciones, y su música, porque él comanda a sus músicos. Así es que él es productor y todo”.
Con un reconocimiento ya internacional, y anticipando futuras colaboraciones, Cristy finalizó expresando su emoción:
“Dios quiera, y pues mi corazón está puesto en ello, y si otros artistas pueden decir algo así, pues muy orgullosa de ello, así es que, gracias”, concluyó durante la entrevista con el reportero Edén Dorantes.