Christian Nodal toma decisiones con el corazón
Foto: Agencia México

Christian Nodal discute cómo sus decisiones personales y emocionales han moldeado su vida.

El artista Christian Nodal recientemente compartió reflexiones sobre las decisiones personales que ha hecho, las cuales frecuentemente lo han puesto bajo el escrutinio público durante su carrera.

Recientemente, tras terminar su relación con la madre de su hija Inti, quien casi cumple un año, y su posterior matrimonio con Ángela Aguilar, Nodal, conocido por su éxito ‘Adiós amor’, enfatizó que prioriza seguir su corazón.

“Igual nunca se borra, ni los tatuajes, ni nada la vida, pero siento yo que sí hay… yo aprendí que hay una sola vida, no estamos para ser miserables a nadie, ni que nadie nos haga miserables a nosotros. No estamos para ser infeliz a nadie, ni que nadie nos haga infeliz a nosotros”, declaró el cantante originario de Sonora.

En una conversación con el youtuber Molusco, Nodal también admitió: “Ahora, no se puede vivir en ese panorama bello, precioso siempre, no, claro que siempre te llegan, la vida duele a veces, pero aprendí a tomarle importancia a las cosas que conllevan”.

Nodal también comentó sobre las críticas hacia sus numerosos tatuajes, especialmente aquellos hechos durante su relación con Belinda, y explicó:

“Y un tatuaje se puede borrar, sí, y no quiere decir que no te hayas tatuado, [me dijeron] ‘en algún punto no van a estar’, [pero yo les dije] ‘sí, que se note’. Es que sí lo hice, me arrepentí, di un paso para atrás, dije ‘bueno, ya no quiero esto, tras’”.

Finalmente, Nodal concluyó que todas estas vivencias lo han formado como la persona que es hoy y destacó la importancia de actuar según sus emociones.

“Todo en la vida es así, probablemente lo que haya pasado nunca se va a borrar, nunca se va a cambiar, pero puedes cambiar tú, y eso es lo importante de la vida, siento yo que el tomar las decisiones correctas, el guiarse con el corazón, la gente le tiene mucho miedo a guiarse por el corazón, y justamente por esto, por el qué dirán, Hay que ser felices, no estamos para ser infelices a nadie ni para que nos hagan infelices a nosotros”, aseguró.