Christian Nodal revela su estrategia para enamorar a Cazzu y su experiencia al convertirse ambos en padres.
Ciudad de México.-Christian Nodal abrió su corazón para compartir cómo fue que logró enamorar a Cazzu, especialmente ahora que su relación ha dado un giro con la llegada de Inti, su primera hija, en septiembre de 2023.
Aunque Nodal, conocido por éxitos como ‘Botella tras botella’, prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores, recientemente ofreció detalles íntimos sobre su romance y paternidad. Durante su aparición en el programa *Noche de luz*, el cantante de regional mexicano no pudo ocultar su felicidad al contar los esfuerzos que hizo para conquistar a la cantante argentina.
“Me fui a vivir a Argentina, le dije ‘¿sabes qué?, yo me voy a vivir para allá’, y ella no quería, ella no quería ser mi novia para empezar, ella me decía ‘vamos lento, vamos despacio'”, compartió Nodal, evidenciando su compromiso por ganarse el corazón de Cazzu.
El artista de 25 años expresó que, a pesar de la reticencia inicial de Cazzu, de 30, su persistencia dio frutos y ella finalmente accedió a darle una oportunidad a su amor. “El plan era rentar una casa en el campo y nos veíamos dentro del día y todo estaba perfecto. Y llegó me decía ‘por favor, tranquilo’, y al día siguiente ya me había comprado una casa, ya tenía un auto ahí”, dijo Nodal, reflejando su determinación.
Nodal también habló sobre la fuerte atracción que siempre sintió hacia Cazzu. “Me llego en un muy buen momento, y ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho. Yo la miraba y toda guapa, toda bella, yo decía ‘mamasota, eres mi crush, te quiero hacer un hijo, ¿cómo te explico?'”, confesó el cantante.
Te puede interesar: Christian Nodal y su arrepentimiento tras implantarse dientes de diamante
El lugar de concepción de Inti sigue siendo un misterio para Nodal, quien comentó: “Ella se hizo, todavía no se si en Brasil o en Argentina, pero por ahí, en esas fechas fue porque por ahí se hizo, una semanita de diferencia, pero por ahí fue en Brasil o en Argentina”.
La noticia de la llegada de su hija los sorprendió en Japón. “El punto es que estamos en japón y ella no se estaba sintiendo bien y decía ‘creo que me tengo que hacer una prueba de embarazo’, yo ‘¿de verdad?’, y ella ‘sí’. Tres pruebas se hizo, y yo estaba con las tres pruebas así de ‘pues todas negativo, no estas… a ver espérate, déjame ver la caja’, no le entendía, estaba en japonés, y ya uso el traductor y las tres positivas”.
A pesar de su felicidad y amor por Cazzu, Nodal aclaró que no tiene planes inmediatos de casarse. “No lo veo necesario, que si lo hiciéramos en un futuro es meramente por la felicidad”, concluyó.