Christian Nodal confiesa su costoso error con implantes de diamantes.
Ciudad de México.-Con tan solo 25 años, Christian Nodal se ha posicionado como un ícono del regional mexicano, disfrutando de su éxito junto a Cazzu y su hija Inti. Su fortuna estimada en 120 millones de dólares, reportada por medios como Forbes, le ha permitido darse lujos extravagantes, como dientes de diamantes.
Además de su pasión por los tatuajes de estudios de renombre, Nodal también ha mostrado un interés por las joyas de alto valor. Sin embargo, una de sus adquisiciones más llamativas se ha convertido en su mayor arrepentimiento. En una reciente entrevista en “Noche de Luz”, el cantante compartió su experiencia al reemplazar sus dientes naturales por implantes de diamante:
“Yo creo que lo más estúpido, imbécil, que he hecho en mi vida, en una relación de dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes…No tengo dientes”.
Christian Nodal, cantante
A pesar de no revelar todos los detalles, el artista admitió que esta no ha sido la única decisión precipitada de su vida. La falsa dentadura, que le costó cerca de un millón de dólares, no solo afectó su bolsillo, sino que también le hizo perder sus dientes originales.