Christian Chávez apoya petición de Maite Perroni tras filtrarse la cantidad de su supuesto patrimonio
Christian Chávez | Foto: Agencia México

Christian Chávez apoya a Maite Perroni en la polémica sobre el patrimonio de RBD, destacando su amistad y descontento por las especulaciones.

Christian Chávez ha regresado a México tras disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil, donde participó activamente. Durante su estancia, un sitio web divulgó la supuesta cantidad de dinero que los RBD habrían ganado por su famosa gira ‘Soy Rebelde Tour’.

Al ser cuestionado por la prensa sobre esta sensible situación financiera, Christian Chávez no dudó en respaldar a su colega y amiga Maite Perroni, quien previamente expresó su descontento por el tema.

Christian Chávez apoya petición de Maite Perroni tras filtrarse la cantidad de su supuesto patrimonio-3
Maite Perroni | Foto: Agencia México

“Inventan mucho, y ni al caso, pero, pues mira, ¿Qué hacemos?, uno tiene que andar acá trabajando, y haciendo lo suyo”, comentó el artista de 41 años.

Al enterarse de que Maite había mostrado su molestia, Chávez destacó: “La amo, la adoro, ¿qué te puedo decir?, es mi hermana, es mi compañera, es una persona que admiro y que respeto siempre”.

Lee: Álex Ibarra comparte su lucha contra la disfonía espasmódica

Antes de estas declaraciones, el actor compartió su alegría por haber participado en un evento tan reconocido en Brasil.

“Muy contento de haber cumplido el sueño de desfilar en Río, en el carnaval, fue maravilloso, la verdad, una experiencia maravillosa, y presentar allá mi primer sencillo del nuevo EP que se llama ‘Si mañana me voy’”.

Fotos cortesía de Agencia México

En cuanto a su carrera en solitario, y ante la ausencia de un regreso de RBD a los escenarios, Christian expresó: “Me encanta, pues mira, la verdad es algo superpersonal, es la forma en que, de pronto cuando a mí me sacaron del closet, me quitaron mi narrativa, y yo no pude hablar, y yo no pude expresarme, y ahora el poder expresarlo a través de música, a través de imágenes, es muy especial para mí, y es algo que trabajé durante un año y medio, es algo muy orgánico, y estoy muy feliz como la gente lo está recibiendo”.

Finalmente, el famoso negó tener una relación sentimental estable, aunque insinuó que ha encontrado compañía en momentos importantes de su vida.

“Mi corazón ahorita muy bien, solito, pero bien… Pues dicen que si no besas allá no es carnaval, así que, pues, se cumplió”, declaró Chávez antes de salir del aeropuerto de la Ciudad de México.