Christian Chávez alza la voz y defiende a Kunno
Christian Chávez, actor y cantante. Foto: Agencia México

Christian Chávez apoya a Kunno tras un ataque homofóbico en Monterrey, subrayando la importancia de seguir luchando por los derechos LGBTQ+.

Ciudad de México.-Christian Chávez ha manifestado su apoyo incondicional a Kunno tras sufrir un ataque homofóbico en Monterrey, el cual denunció en redes sociales.

Kunno compartió que fue víctima de agresiones verbales y físicas al salir de un bar, lo que llevó a Chávez a expresar su repudio al incidente y su solidaridad con el influencer.

“Es muy fuerte, y al final te das cuenta que vivimos en una burbuja. De pronto vives en la Ciudad de México, vives en una capital grande y piensas que ya hemos avanzado mucho”, comentó el ex RBD.

“De pronto tenemos lugares en los cuales ya la comunidad es respetada, tenemos más espacios en los medios de comunicación, pero creo que también con esos espacios ha crecido mucho odio y rechazo”, añadió.

Chávez subrayó que la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+ sigue siendo relevante y en constante evolución.

“Creo que es importante también seguir hablando y para las nuevas generaciones que luchen, porque si hoy ellos se pueden maquillar, tomarse de la mano, salir con una persona de su propio sexo, es porque hay toda una lucha atrás de muchas personas. Entonces es seguir luchando, la pelea no acaba”, declaró.

Además, Christian celebró el próximo debut de su amiga Maite Perroni en Hollywood, donde participará en una película musical.

“Me encanta, o sea, ¿qué te puedo decir? Yo creo que Maite es una persona que no solamente está preparadísima y tiene el cariño de millones de personas, sino que tiene ese corazón, ¿no? Empresaria, mamá, de todo”, puntualizó.

Finalmente, Christian expresó su entusiasmo por ser parte del Carnaval de Río de Janeiro.

“Era un sueño que yo tenía desde hace muchísimo. Habíamos estado muchos años trabajando en Brasil, pero nunca había tenido yo la oportunidad de desfilar. Es una, o sea, es que imagínate, la gente se prepara un año para el carnaval, o sea, ¿qué hacen? Pues es que me hablaron una semana antes, así de: ‘oye, ¿te gustaría participar?’. Y yo dije: ‘pues claro que participo’”, remató.