Morelia, Michoacán.- En un partido de pocas emociones celebrado en la cancha del estadio Akron, las Chivas no lograron conseguir los tres puntos para soñar en alcanzar los puestos de Liguilla al terminar con empate de 0-0 frente a Tigres en un partido intenso, pero sin definición de los dos equipos.
Ambos equipos saltaron a la cancha sin sus estelares delanteros, André Pierre- Gignac se quedó en Monterrey y Alan Pulido fue baja de la convocatoria de última hora por parte del chiverio.
En el primer tiempo se registró un partido igualado y peleado por la posesión de la pelota en el centro del campo. Ambos equipos mantuvieron un ritmo muy intenso y generaron llegadas importantes, pero sin lograr inquietar al portero rival para irse los primeros 45 minutos con un empate sin goles.
El segundo tiempo fue de Tigres, a pesar de la salida de Aquino por lesión al 56′. Los felinos crearon opciones claras de gol, que no lograron concretar por falta de puntería o por atajadas de Cota.
Chivas tuvo su mejor oportunidad del segundo tiempo al 76′, cuando Macías bajó en el área una pelota que Pizarro remató con poca potencia y sin dirección.
Chivas con el empate pierde gran parte de la ilusión de acercarse a puestos de Liguilla, mientras que Tigres sigue firme entre los punteros.
Los del ‘Tuca’ Ferretti Tigres se quedaron por ahora en el tercer lugar de la tabla general con 22 unidades aprovechando el resultado entre América y Toluca.
En tanto que el Rebaño de Almeyda se ubica en el sitio 15 de la clasificación con apenas 12 puntos, solamente por arriba de Lobos BUAP, Veracruz y Atlas.