Un espectacular encuentro con grandes golazos se jugó en Pátzcuaro entre las leyendas de Morelia y Chivas
Una verdadera fiesta deportiva, llena de golazos y emociones se celebró en el estadio Furia Azul de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro con el sensacional encuentro de leyendas, entre las glorias de Morelia y Chivas en duelo que ganaron los rojiblancos por marcador de 4-2.
Fue un partido lleno de pasión, de nostalgia y de gran futbol que gozaron los cientos de fanáticos que atiborraron las gradas del estadio Furia Azul que lució pletórico.
El espectáculo fue garantizado ya que por el equipo de Morelia jugaron las leyendas como Pedro Osorio, Heriberto Ramón Morales, Carlos Adrián Morales, Rodolfo ‘Pipila’ Vilchis, Emilio Mora, Junior Madrigal, Carlos Ochoa, Manuel ‘Tripa’ Pérez, Jorge ‘Kalú’ Gastelum, Jaime ‘Jimmy’ Durán, Ismael ‘Cachas’ Iñiguez, entre otros.
Por parte del Guadalajara también jugaron grandes glorias, reconocidas de la afición como Joel ‘Tiburón Sánchez, Paulo César ‘Tilón’ Chávez, Héctor Reynoso, Camilo Romero, Héctor ‘Pirata’ Castro, Amaury Ponce, Néstor ‘El Avión’ Calderón, entre otros.
Por la calidad de jugadores el espectáculo futbolero estuvo garantizado, primero, Morelia se puso al frente con un señor golazo de Rodolfo ‘Pipila’ Vilchis, pero tiempo después, empató para Chivas con otro soberbio gol de cobró de tiro libre, Camilo Romero.
Y antes de que finalizará el primer tiempo, Chivas revirtió el marcador 2-1 con la anotación de Joel ‘Tiburón Sánchez, pero un poco antes, los rojiblancos se dieron el lujo de fallar penal por mal cobró de Héctor Reynoso.
Para la segunda mitad, Morelia emparejó a 2-2 con golazo de Carlos Ochoa, pero lejos de bajar la guardia, Chivas se lanzó con todo al frente y con grandes genialidades marcó dos goles más.
El 3-2 lo firmó Abraham Coronado, luego de contrarrematar en el área luego de dos pelotas en los postes y finalmente, el definitivo 4-2 fue una obra maestra de Amaury Ponce que cobró una falta desde tres cuartos de cancha y con fino toque dejó la pelota en el ángulo superior derecho en otro golazo.
Así, el encuentro fue espectacular y atractivo para la afición que gozo al máximo el partido, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Pátzcuaro que encabeza el alcalde Julio Arreola.