Con la solitaria anotación de Ángel Saldivar, el Rebaño Sagrado logró un destacado triunfo de 1-0 ante los alicaídos Santos Laguna que ligaron su tercera derrota y no han podido ganar en el duelo que cerró la fecha 5 del Apertura 2016 que se celebró en Estadio TSM de Torreón, Coahuila.
Las Chivas al final tuvieron para aumentar la ventaja, pero nuevamente fallaron una pena máxima por conducto de Marco Bueno, quien sacó tiro desviado del arco.
Los dirigidos por Matías Almeyda se colocaron en la décima posición de la tabla general con 7 puntos, mientras que Santos que no sabe ganar se quedó con solamente 2 unidades.
Apenas al minuto 15 de acción, Las Chivas abrieron el marcador con un golazo de Ángel Saldivar, quien recibió la pelota, se quitó a su marca y desde fuera del área soltó colocado disparo con el que venció a Marchesín en uno de los mejores goles de la jornada.
Santos pudo empatar rápidamente pero Martín Bravo falló una jugada increíble, pudo ser la igualada pero el poste le dijo que no al atacante de los locales.
En el segundo tiempo, Santos complicó aún más su accionar, tras la expulsión de su defensa central Néstor Araujo. Lo que condicionó su funcionamiento.
Pero también al final Marchesín, el arquero argentino también fue expulsado por propinarle una patada a Saldivar.
Chivas cobró la falta sobre Saldivar, pero el penal fue fallado por Marco Bueno en la última jugada del partido.
Ahora, las Chivas recibirán el sábado en su estadio al Atlas en el llamado Clásico Tapatío, mientras que Santos visitará a la Máquina del Cruz Azul.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página