Morelia, Michoacán.- El cambio de jugadores en Monarcas Morelia empieza a sonar fuerte en el futbol de estufa apenas un día después de la eliminación en semifinales del Apertura 2017 de manos de los Rayados de Monterrey.
Una de las fuertes noticias que se ha generado en las últimas horas es la salida del volante peruano Andy Polo que tiene dos opciones: ir al equipo ‘hermano’ del Atlas, o en su caso ser cedido al Veracruz, donde ataja Pedro Gallese también de nacionalidad peruana.
Pero además existe una tercera opción para Andy Polo ya que hay el interés de un equipo de la Primera División de Colombia que preguntó por sus servicios.
Fue en el pasado enero del 2017, cuando Andy Polo le siguió los pasos a Raúl Ruidíaz y se unió al Monarcas Morelia procedente de Universitario de Deportes. Sin embargo pese a la confianza de su entrenador Roberto Hernández no ha logrado consolidarse y en el futbol mexicano y registra 2 goles en 23 partidos.
Te puede interesar: Fuego Deportivo
Aldo Rocha en la mira de Chivas
Por su parte Chivas tras la salida de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien militará con Santos, le urge reforzar la media de contención y por ello, la directiva del Guadalajara analiza tres opciones de jugadores: una de ellas es Aldo Rocha, de Monarcas Morelia, las otras dos opciones son Jesús Molina, de Monterrey y Jorge ‘el burrito’ Hernández, de Pachuca.
Aldo Rocha fue pieza fundamental en el esquema de Roberto Hernández en el pasado torneo del Clausura 2017 en el que Morelia logró la salvación y por su calidad y compromiso con la institución la directiva michoacana compró su carta a León, equipo en el que nació como futbolista.
Desgraciadamente Aldo Rocha en el duelo de la Jornada 1 del Apertura 2017 ante Monterrey sufrió fractura del quinto metatarsiano, por lo que fue operado y estuvo alejando de las canchas por varias semanas situación que le costó tomar ritmo de competencia en el torneo en el que jugó muy pocos partidos.
Te recomendamos: Ruidíaz cerca de llegar al América