China ya no será un país que se dejará intimidar, manifestó el líder Xi Jinping en evento por el centenario del Partido Comunista
China.-China ya no será un país que se dejará intimidar, así lo manifestó el líder nacional Xi Jinping en la ceremonia conmemorativa por el centenario del Partido Comunista Chino.
El líder chino manifestó una dura advertencia al resto del mundo, al manifestó que cualquiera que se atreva a intimidar, oprimir o subyugar a China se encontrarán ante una gran muralla de acero.
“Cualquiera que se atreva a intentarlo, encontrará su cabeza golpeada y ensangrentada contra un gran muro de acero forjado por más de mil 400 millones de chinos”.
Xi Jinping, presidente de China
Ingresa a: Pide Pekín a OTAN dejar de exagerar «teoría de amenaza china»
Xin Jinping también manifestó que el ascenso de China es una inevitabilidad histórica, por ello que ya no será oprimido, subyugado ni intimidado por otras naciones.
De igual forma durante su discurso por el centenario del partido, manifestó que solo el Partido Comunista podría garantizar la estabilidad continua del país, por lo que expresó que cualquier intento de superarlo del país fracasaría.
Con información de CNN Español