Morelia, Michoacán.- La cantante estadunidense Cher volvió a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba, tras su regreso al cine en un papel espectacular de abuela y madre de la actriz Meryl Streep en la segunda parte de “Mamma Mía”, en la que interpretó a dúo el tema “Fernando” junto al actor Andy García.
Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) fue el primer sencillo del disco titulado “Dancing Quee”, el cual salió a la venta este 28 de septiembre y que lleva por portada a una Cher rubia, así como morena, mostrándola en sus mejores años de carrera.
El haber cantando para el filme “Fernando” y “Souper Trouper” inspiró a que la diva norteamericana volviese a los estudios para versionar temas del grupo noruego como “The Name Of The Game”, “SOS”, “Waterloo”, “Mamma Mía”, “Chiquitita” o “The Winner Takes It All”.
Madonna fue la primera en utilizar Gimme! Gimme! Gimme! para su Hang up, y ahora es Cher la que, a sus 72 años, la ha grabado para este nuevo álbum con un aire más bailable, con el que pretende arrasar en las discotecas.
Tras triunfar en la música en la década de los sesenta con el dúo Sonny And Cher y ganar un Oscar a la Mejor Actriz en 1982 por “Hechizo de Luna”, la diva estadunidense triunfó en las pistas de baile con su multimillonario disco “Believe” en 1998, por el que obtuvo un Grammy.
Se espera que dicho álbum, se convierta en uno de los más escuchados este 2018, volviéndola a posicionar entre los número uno de las listas de popularidad.