Morelia, Michoacán.- El chef más polémica del reallity “MasterChef Mx”, Benito Molina dejará el programa tras cinco temporadas de éste, sin posibilidad de regresar a las próximas emisiones.
Fue la conductora del programa Anette Michel, quien dio la noticia de la despedida del juez de este programa, de quien se rumoraba dejaba la emisión para irse con la competencias de la televisora.
“Digamos que al chef no se lo llevó Telemundo, lo que pasa es que Molina ya había firmado un contrato en donde señaló que sólo estaría cinco temporadas y él ya había advertido que por compromisos que tiene no podría estar una sexta temporada”, comentó la conductora.
Además Michel añadió “Actualmente Benito, está grabando con Aracely Arámbula, porque el productor de Latinoamérica supo que estaba libre y se lo llevó para que hiciera algunos especiales”.
Algunos medios de comunicación manejaban que la salida se había dado luego de los incidentes que el equipo de este programa habían tenido con el productor Alejandro Rincón.
“Se dice que le había pedido a Benito Molina que fuera más grosero con los participantes y les hiciera desaires a sus platillos, para que subiera más el rating”, dijo alguien de la producción.
Esta persona cuenta que “los obligaba a grabar hasta por 20 horas, repitiendo una y otra vez las críticas, además llamó gorda a la chef Betty por lo que tuvieron que cambiarle el look”.
” No le gustaba cómo se le veía el vestuario y le dijo sin tacto: La culpa la tienes tú por gorda, por lo que la chef Betty se quebró y comenzó a llorar delante de todos los asistentes”, dijo la persona.
Los fans del programa no están de acuerdo con la salida de Benito, por lo que la producción teme no haya una sexta emoción.