Julio César Chávez Jr. afronta una demanda de divorcio en medio de acusaciones legales.
En una reciente comparecencia ante los tribunales de Los Ángeles, Julio César Chávez Jr. se vio envuelto en una serie de eventos tumultuosos relacionados con su presunta posesión ilegal de un arma de fuego de alto calibre.
El reporte emitido por Telemundo revela que la situación del boxeador se ha complicado, ya que tuvo que presentarse ante el juez a través de una barrera de cristal siguiendo los procedimientos del centro de detención donde se encuentra recluido.
“Michael Goldstein le leía sus derechos, pero Chávez Junior, en tono indignado, repetía en español que quería ser representado por su abogado de Culiacán, Sinaloa”, informó la cadena.
La audiencia tomó un giro inesperado cuando el defensor solicitó una conversación privada con Chávez Jr., expresando preocupación por su estado mental, según se añadió al informe.
Además, durante su declaración, Frida Muñoz, su esposa, le hizo llegar los documentos legales de su divorcio. “En medio del caos, se apareció una mujer representando a los abogados de la esposa de Chávez Jr. a entregarle los documentos legales de la demanda de divorcio”, confirmaron las fuentes.
Mientras Chávez Jr. aguardaba la lectura de cargos, la audiencia fue aplazada hasta el jueves 11 de enero en la corte federal de Van Nuys, en Los Ángeles. Se ha establecido una fianza de 75 mil dólares para el pugilista, que se traduce en más de un millón de pesos mexicanos. Es importante señalar que el pago de la fianza no implica una absolución, sino la posibilidad de enfrentar los cargos en libertad.