Morelia,Michoacán.- Es oficial que el ex jugador de la máquina celeste de la Cruz Azul, Chaco Giménez regresa a vestir la playera de Pachuca, equipo del cual partió hace 8 años
Al no contar en los planes del nuevo estratega de los cementeros, Pedro Caixinha, Giménez encontró cabida con los tuzos para poder seguir jugando a sus 35 años de edad; dijo sentirse aún en condiciones para seguir en activo.
Motivo por el cual firmó con su nueva escuadra, el medio campista de origen argentino llegó al equipo celeste con su entonces entrenador, el profesor Enrique Meza y logró muy rápido la aceptación de su afición al grado de ser un referente para esa institución.
Desgraciadamente para su nuevo entrenador no entró en sus planes y tuvo que partir, ahora buscará su retiro con la escuadra de Pachuca.
Sin dejar de lado el amor que llego a sentir por el equipo de la noria donde se queda su hijo vistiendo la playera azul y espera la oportunidad de poder llegar al primer equipo y buscar un puesto de titular y seguir poniendo en alto el apellido Giménez en el fútbol mexicano.