Ciudad de México.-Tras 51 años de pertenecer a Televisa, el actor César Bono se mudó a TV Azteca, luego de que la primer empresa le quitará su contrato de exclusividad.
En entrevista para Notimex, Bono confirmó que tras haber terminado su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, decidió emprender nuevos rumbos.
El actor se sumará a las filas de la telenovela “3 familias”,donde interpretará a un psicólogo, este proyecto lo aceptó ya que según César le gustó el tono de comedia que manejan.
“Todos los cambios que hay en Televisa llevaron a que mi relación con ellos terminara, pero soy actor así que no creo que esto sea recomenzar sino simplemente es parte de mi trayectoria”, señaló el actor.
Además, indicó que se encuentra contento de sumarse al proyecto de Azteca, donde su personaje comenzará a salir a partir del 12 de febrero, aunque afirmó que su personaje tendrá mayor participación en la segunda temporada.
“Tiene un poco de todo este personaje. Me gusta lo que hago y soy actor, yo no vengo a ser la estrella o el protagonista, yo vengo a sumar como siempre, a mí no me gustan los protagonismos, simplemente quiero hacer lo que sé”, puntualizó.
Para finalizar la entrevista, Bono indicó que aún se podrá ver su trabajo en la serie “Vecinos”, ya que con la apertura de las televisoras, ya se permite que su imagen aparezca en otras pantallas.