César Bono enfrenta acusaciones y desmiente amenazas respecto al tema de estafa de rentas atrasadas.
Ciudad de México.-El reconocido actor César Bono se encuentra en una batalla legal para retomar el control de su inmueble en Huixquilucan, Estado de México, tras haber reportado el año anterior que Jessica López, su inquilina, acumuló más de un año de renta sin saldar, por lo que la estrella ha desmentido amenazas en torno al tema de la estafa.
El conflicto se intensificó cuando la inquilina acusó a Bono de amenazas, una situación que ha llevado al actor a utilizar los medios para aclarar la situación.
“Es una señora que miente constantemente, dijo que estos 14 meses que no ha pagado renta, y ella sigue argumentando que es que le metió dinero a la casa. Ese dinero del que ella habla, jamás se ha demostrado, no millones de pesos ni diez centavos, o sea, no ha llevado una factura, o sea, jamás ha demostrado ningún pago a la casa, jamás la casa estuvo mal, porque si no, no hubiera podido vivir estos años”, aclaró
César Bono, actor, en entrevistas con programas como Sale el Sol.
La controversia creció tras la difusión de un audio donde presuntamente Bono le advierte a Jessica sobre “unas sorpresitas”, ante lo cual el actor de “Defendiendo al Cavernícola” rechaza categóricamente haber realizado tal acto contra su arrendataria.
“No reina, no es real, como tampoco es real los carritos de Cars, que no es mi voz, no sé quién fue, pero yo jamás he amenazado a la señora, a su hijo no lo conozco, jamás amenacé a su exesposo, al niño que dice que yo lo amenacé, no lo conozco. Conozco a su hija que se llama Azul, al niño no lo conozco, y el día del video ese, yo no fui a la Herradura”.
César Bono, actor
Bono está dispuesto a someter su voz a peritos para confirmar que no es él en el audio, convencido de su inocencia y señaló que no es el único que ha enfrentado este tipo de problemas con arrendatarios.
“¡Claro!, igual que los muñequitos de Cars amigo, ya ven con Dulce, la cantante, que trabajé con ella en la obra de Juan Gabriel, a Dulce le cayó igual un señor para rentarle la casa, también le llevó un año de renta, también le dijo que firmaran un compromiso de compra-venta de la propiedad, hagan de cuenta que estamos hablando Dulce y yo, y era como si fuera la misma gente, ¿Qué quiere decir eso?, que es un modus operandi”.
César Bono, actor