Uruapan avanza en proporcionar certeza legal y seguridad patrimonial a sus habitantes.
Uruapan, Michoacán.- Con el objetivo de reforzar la seguridad patrimonial de los michoacanos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) ha otorgado más de 250 títulos de propiedad en el Fraccionamiento Wenceslao Victoria Soto en Uruapan, mejorando y garantizando certeza legal y bienestar a los residentes.
Gladyz Butanda, quien dirige la Sedum, enfatizó el impacto positivo de estas entregas para la comunidad local.
“La entrega de estas escrituras representa el cumplimiento de un compromiso con las familias. Contar con un documento que respalde la propiedad de su hogar es un paso esencial para construir un futuro seguro y digno”, explicó.
Nisandro Alvarado, director de Gestión de Suelo de la Sedum, destacó la importancia de la transparencia en estos procesos.
“Nuestro objetivo es que más familias michoacanas accedan a un patrimonio con certeza jurídica. Este avance en Uruapan refleja nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, agregó.
Te puede interesar: Avances significativos en el teleférico de Uruapan
A través de estas iniciativas, el Gobierno del Estado de Michoacán confirma su dedicación al desarrollo urbano y la elevación de la calidad de vida de las familias, fomentando el acceso a un patrimonio fiable, digno y con completa certeza legal.