Morelia, Michoacán.-El Instituto Municipal de Cultura Física Deporte (IMDE) que forma parte del Ayuntamiento de Morelia, informó que por motivo de las fiestas decembrinas no habrá acceso a las unidades deportivas que administra en la capital michoacana.
Serán dos días en los que los once espacios inmuebles deportivos no abrirán sus puertas a los usuarios.
La primera suspensión será a partir del próximo domingo 24 diciembre, al filo del mediodía, cuando todos los espacios deportivos cierren sus puertas al público y se mantengan así hasta el día martes 26 de diciembre, para retomar su funcionamiento normal.
De igual forma para la celebración de fin de año, será el segundo cierre de los espacios deportivos, ya que el día 31 del mes en curso, de igual forma a las 12:00 horas serán cerrados y serán reabiertos a la población a partir del 2 de enero, del próximo año 2018.
Durante el tiempo en el cual estarán cerradas las unidades deportivas, se realizarán rondines de vigilancia y supervisión en las mismas, por parte de las autoridades correspondientes.
Las albercas del IMDE, cerrarán por periodo vacacional
De igual forma las albercas de las unidades deportivas Morelos Indeco y Bicentenario, los cuales son las sedes del Curso Invernal de Natación 2017-2018, cerrarán a partir del jueves 21 de diciembre y retomarán actividades el lunes 8 de enero de 2018.
En tanto que las piscinas de “Medallistas Paralímpicos” y Villa Magna culminaron sus actividades a inicios del mes de diciembre.
Las Inscripciones para el “Curso Anual de Natación 2018”, que será del 1 de febrero al 30 de noviembre, también iniciarán el lunes 8 de enero, en las instalaciones de todos los recintos acuáticos.
Empleados y oficinas administrativas del IMDE suspenderán operaciones y retomarán sus trabajos el martes 2 de enero del año 2017.