El Seguro Social cerrará la guardería “El Oso Teddy” de la Colonia Mirador del Punhuato en Morelia, porque la antena de una empresa de telefonía pone en riesgo la seguridad de los pequeños. Padres de familia ya alistan protestas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), notificó a la directora de la guardería que sino se quita la antena telefónica, se cerrarán las puertas y se reubicarán a los más de 160 alumnos y el personal que labora.
Lo anterior, debido a que Telcel colocó una antena en la parte posterior de la instancia infantil, que se ubica en la colonia Mirador del Punhuato.
De forma ilegal fue instalada esa antena declaró la directora de la institución, Celia Alvarado Cui;
“Nos perjudica directamente, nunca se nos pidió una autorización tanto a la institución como a los propios vecinos y comerciantes de aquí”, dijo.
Asegura que el Ayuntamiento que encabeza el ex panista “Poncho” Martínez, conoce la situación pero se lava las manos, así como más autoridades ambientales, sin embargo no hay solución.
El temor está latente entre los padres de familia a quienes les preocupa la alta tensión que estas torres de telecomunicaciones manejan y por su puesto que se oponen al cierre porque aseguran que no es posible privilegiar una antena en lugar de la educación y atención de sus pequeñitos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página