Morelia, Michoacán.- Queda una semana de campaña, de caminar y llevar nuestras propuestas, seguiremos recorriendo los lugares que nos faltan y cerraremos con el respaldo de la gente, confió el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
A solo una semana de que se terminen las campañas para dar paso a la veda electoral de tres días, el candidato independiente, recordó que en su propuesta de continuidad, el reforzar algunos programas y proyectos será prioridad, así como la implementación de nuevas acciones.
En ese tenor, expresó que se ampliarán los programas que tienen que ver con el arte y la cultura, para que en Morelia, se vean más proyecciones artísticas y culturales, sin dejar atrás la educación para jóvenes y niños.
“Tenemos que mantener a los jóvenes entretenidos y estudiando para que tengan mejores oportunidades en el futuro. Para ellos vamos a crear la beca de transporte público para jóvenes de preparatoria y continuar con lo que ya tenemos y nos ha funcionado”, explicó.