La radiodifusora Texana “Radio Station” ha censurado a la Reyna del Pop y no trasmitirá su música por tiempo indefinido, todo esto se debe a los insultos que lanzó Madonna contra Donald Trump en la “Marcha de las Mujeres”, misma que se organizó en protesta contra el ahora presidente de los Estados Unidos.
Mediante un comunicado el director general de la estación, Terry Thomas dijo que esto es un asunto de patriotismo.
“La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es asunto político , es un asunto de patriotismo” , así lo dejó en claro el director de la radio.
Por otra parte comentó estar ofendido y prometió no volver a tocar a la Reyna del Pop en su estación.
“Sentimos que está mal tocar las canciones de Madonna y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadounidenses, si todas las estaciones siguieran nuestro ejemplo sería un gran mensaje económico para esa intérprete” así lo recalco Thomas.
La molestia de la Radio fue que durante la marcha que se realizó el 21 de enero en Washington la cantante dijo en su discurso “Por un momento sentí ganas de ir a explotar la Casa Blanca , pero sé que eso no cambiará nada … yo escojo el amor”.
Por otra parte el político Newt Gingrich, quien fuera expresidente de la cámara de representantes opino que Madonna debería de ser arrestada por la autoridad ya que fomentó violencia con sus comentarios durante la marcha.