Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Arturo Sandoval Canals, el perfil que debe tener el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) debe ser uno que pueda atender todos los asuntos relacionados con el sector empresarial, ya sea para buscar soluciones o bien, para fortalecer.
Sandoval Canals, consideró que el nuevo presidente del CCEEM debe involucrarse con todos los agremiados, de manera que tengan una representación que los beneficie. Y para ello, expuso que debe ser fuerte y tener un proyecto o plan de trabajo que sea incluyente.
En ese sentido, señaló que los tres aspirantes a este cargo tienen la experiencia suficiente para que cualquiera pueda tomar las riendas del Consejo Coordinador Empresarial. Ya sea, Clovis Remusat Arana, Gilberto Morelos Favela o Agustín Arriaga Diez, todos ellos, ya fueron o son representantes de sus gremios, por lo que conocen el trabajo empresarial a pulso.
Finalmente, expuso que la elección del próximo 28 de febrero dejará a un presidente fuerte y que será sustentado por los empresarios, pues más allá de ser una imposición, será un proceso democrático.