foto: Ismael Díaz

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, celebró “los puntos de encuentro”, que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador manifestó esta mañana en favor de una alianza, aunque condicionada entre, PRD y Morena, de cara a la elección presidencial de 2018.

Y es que en entrevista radiofónica en cadena nacional, el tabasqueño López Obrador condicionó la alianza a que el PRD se salga del Pacto por México y que diga no a cualquier tipo de unión con el PAN.

Entrevistado esta mañana, el gobernador michoacano emanado del PRD, apuntó que pronunciarse sobre el tema, no es competencia de él, es de la dirigencia nacional de su partido el Sol Azteca, sin embargo, sostuvo “me da gusto esa apertura y que se puedan trazar puntos de encuentro”.

Y humilde, Silvano Aureoles reconoció que por tantos años de militancia y por el puesto de Gobernador, su nombre figura fuerte como aspirante para la silla presidencial, “aunque yo no quiera, aparece mi nombre por obvias razones”, y reiteró, “categóricamente, la candidatura presidencial de 2018, no está en mi agenda”, remató.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página