Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, manifestó que es importante que cada determinado tiempo se hagan evaluaciones en los distintos gabinetes, esto luego de los cambios que realizó en su equipo de trabajo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Alfonso Martínez indicó que espera que los cambios realizados en el gobierno estatal el día de ayer sean para bien y para que se siga mejorando la administración, a fin de conseguir el beneficio de todos y cada uno de los michoacanos.
El edil capitalino celebró que el gobernador haya tomado la decisión de fusionar el penal David Franco Rodríguez con el Francisco J. Múgica, porque no tiene razón de tener dos CERESOS tan cerca y esto ahorraría muchos gastos.
Así pues, el edil capitalino también señaló que Silvano Aureoles Conejo, debe tener un buen proyecto para utilizar el espacio del CERESO que deshabilitaron ya que se encuentra en una muy buena ubicación, “ojalá que este espacio lo utilice para algo cultural, Michoacán requiere de eso”, aseveró.
En ese sentido, descartó que por el momento se planeen hacer cambios en el gabinete municipal, “por el momento no está contemplado, cuando nosotros hemos visto que se requieren movimientos los hemos realizado”.