Cecilia Galliano confiesa que vivió una relación tóxica con Gabriel Soto
Cecilia Galliano y Gabriel Soto, actores y conductores. Foto: Agencia México

Cecilia Galliano discute su decisión de distanciarse de Gabriel Soto tras rumores de romance.

Ciudad de México.-Cecilia Galliano, actriz y presentadora, compartió que se distanció de Gabriel Soto debido a los rumores de un romance entre ellos durante la obra ‘El precio de la fama’.

“Entré en una cosa muy tóxica sin darme cuenta, y por eso creo que tomé mi distancia, porque no es mi estilo, no es mi onda, no, no soy una mujer que ustedes vean que, no sé, que tengo amantes o que salgo con uno, que salgo con el otro”, explicó Cecilia en una entrevista para Venga la Alegría.

La situación se complicó cuando los paparazzi comenzaron a seguirlos intensamente, justo cuando Soto había terminado su relación con Irina Baeva. Cecilia, afectada por la falta de privacidad, decidió alejarse.

“Tengo muy claro mis hijos, o sea, hay muchas cosas, y ya cuando pasó esto de que nos persiguieron y nos siguieron hasta mi casa y no sé quién, eso no me gustó. No le entro a esta cosa maquiavélica de armar y decir hacer, entonces tomo mi distancia”, comentó la actriz.

Al ser interrogada sobre si su alejamiento fue por sentirse utilizada para mejorar la imagen pública de Soto, Cecilia respondió: “Bueno eso… Tendrá que decir el público, ustedes, yo no voy a opinar sobre eso porque no quiero entrar en ninguna respuesta, no me interesa ninguna respuesta del otro lado… Si le serví, está padre y si no, también está bien, o sea, yo como siempre lo digo no cargo con mochilas”.

Te puede interesar: Gabriel Soto reflexiona sobre su vida al acercarse a los 50 años

Finalmente, Cecilia reflexionó sobre su experiencia y cómo maneja sus relaciones personales:

“Yo sé lo que hice, yo sé lo que como soy… Y el resto tendrá que saber ellos, ¿yo qué?, yo me hago cargo de mis actos, no porque tú seas leal, otra persona tiene que serlo, no porque tú seas eh fiel, la otra persona lo tiene que ser. Creo que fue una montaña rusa que no es mi camino por ahí, mío, por eso creo que lo mejor hasta los que me conocen como tú, podía haber estado muy incómoda en ciertos momentos, porque no es mi estilo, pero bueno, está todo bien, todo pasa por algo, de todo yo aprendo”.