Cecilia Galliano pide no ser involucrada en infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva
Cecilia Galliano, conductora. Foto: Agencia México

Cecilia Galliano pide no ser involucrada en rumores de infidelidad con Gabriel Soto, buscando dejar atrás el tema.

Ciudad de México.-Cecilia Galliano ha pedido no ser involucrada en los rumores de infidelidad que rodean a Gabriel Soto e Irina Baeva. La presentadora expresó su molestia por ser mencionada en estos escándalos y solicitó a los medios no relacionarla más con el tema.

La artista argentina solicitó al programa Venga la Alegría que no la interroguen más sobre el asunto que ha captado la atención pública, especialmente después de que Irina Baeva expresó sentirse afectada por los supuestos engaños de Soto.

“Yo no tengo ningún problema en que ustedes me pregunten lo que quieran, porque yo lo que quiera voy a responder también. Me agrede que tú me digas que no soy empática por una declaración de alguien que no conozco, que no soy amiga, porque le metieron un cuerno o no, no lo sé. No creo que no sea empática, por eso”, respondió Galliano.

Visiblemente incómoda con la controversia, Galliano reiteró que no quiere involucrarse en un problema que no le concierne. Anteriormente, se especuló sobre un romance entre ella y Gabriel, lo que fue desmentido como parte de una estrategia publicitaria para una obra de teatro.

“No me quiero meter en algo que no me corresponde a mí. O sea, que no es mi tema, no es mi historia. Me comí un trance de otras personas que yo no tenía mucho que ver. Creo que fue porque defendí una amistad. No hubo de la otra parte un una… reciprocidad de lo que estaba pasando y creo que, como que me hicieron cargo de cosas que yo no tenía nada que ver”.

Sobre si considera a Gabriel infiel, Cecilia comentó: “Uy, no lo sé… eh, uno no puede asegurar esas cosas porque no estuve ahí. Y eso ya creo que es… Bueno, ni sé si fueron infieles conmigo, imagínate que menos voy a saber de otras”.

En relación a las declaraciones de la influencer Brenda Zambrano, quien afirmó recibir mensajes coquetos de Soto, Cecilia concluyó que no le interesa seguir hablando del tema.

“Creo que cada uno tiene su historia, cada uno tiene su personalidad, cada uno tiene las cosas que le hayan pasado en la vida, sus issues, ¿sabes? Hay muchos patrones que tienes que trabajar y el desenlace fue lo que conocen, y que también está todo bien. O sea, yo no me quedo clavada con gente, no me quedo clavada con cosas de del pasado, no me quedo clavada con ‘a ver y si hubiera hecho esto, si la otra chica’. Ya cada uno tiene su vida, o sea, no pasa nada”, concluyó.