La actriz y conductora, Cecilia Galliano recientemente abordó los rumores sobre su relación con Gabriel Soto
El año pasado, algunos rumores sugerían que Cecilia Galliano y Gabriel Soto, quién había terminado su relación con Irina Baeva, podrían estar involucrados sentimentalmente. Sin embargo, ante preguntas sobre su distanciamiento con Soto, Galliano respondió:
“O sea, cero, cero le di importancia, o sea, sigo mi vida, imagínate todo lo que tengo qué hacer este año, y lo único que me voy a tomar terapia este año, y por lo cual estoy preocupada, no preocupada, sino entendiendo, es porque mi hijo se fue a vivir afuera a Tampa, y porque mi hija hace un mes me dijo que se va a vivir sola, entonces ahí de ‘me quedo sola'”.
Galliano enfatizó su desapego del actor diciendo: “No, no, yo me alejo de todo lo que no hace bien”. Aunque se cuestionó sobre una posible reconciliación, ella aclaró:
“Cuando tenga que ser, ¿para qué vamos a forzar cosas?, las cosas se tienen que dejar fluir, tiempo al tiempo, y aparte yo ahora estoy con mucho trabajo, tengo más preocupaciones con lo de mis hijos y por un problema de salud que está pasando en mi familia que este tema, entonces ese tema a mí no me mueve”.
A pesar de la persistente curiosidad de la prensa sobre Soto, Galliano reveló que su atención está en otra persona:
“Chicos, ustedes me van a alejar, lo único que tengo en vista me lo están terminando de alejar, o sea, estoy en pláticas con alguien, y ustedes me lo van a terminar de alejar, o sea, ya”.
Te puede interesar: Angelique Boyer desmiente celos hacia Cecilia Galliano
Además, la conductora negó cualquier romance en el pasado con Soto, reafirmando que su relación siempre fue platónica:
“No, nosotros amigos de hace, bueno, teníamos una amistad de hace, ¿qué?, 20 años del modelaje, o sea, de muchos años (…) nada, no pasó nada”.
Finalmente, Galliano cerró la entrevista diciendo: “no me interesa hablar más de ese tema, le mando un beso, les deseo mucho amor”.