Cazzu anuncia su nuevo álbum “Latinaje” para el 24 de abril, tras el éxito de “Con Otra”.
Cazzu, la reconocida cantante argentina, ha utilizado sus redes sociales para anunciar con entusiasmo la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio.
La ex pareja de Christian Nodal reveló, mediante un breve video que muestra varios países y destaca su aparición en algunos de ellos sin ropa, que la producción titulada “Latinaje” será lanzada el 24 de abril.
Lee: Christian Nodal descarta dueto con Ángela Aguilar
Entre las canciones más anticipadas del álbum se encuentran “Dolce” y “La Cueva”, cada una destacando el estilo único y la versatilidad de la artista.
Además, incluye “Con Otra”, considerada una tiradera hacia su ex pareja y su actual esposa, Ángela Aguilar.
A pesar de las controversias, Cazzu ha asegurado que está centrada en su carrera profesional y ha aclarado que su música no está dirigida a nadie en particular.
Esto, en respuesta a las preguntas sobre si su reciente sencillo está dedicado a la integrante de la dinastía Aguilar y al padre de su hija Inti.
Nuevo álbum
Para este nuevo álbum “Latinaje”, Cazzu ha colaborado con productores como Nico Cotton, prometiendo un disco que fusiona géneros como el trap, la balada y el regional mexicano, mostrando su capacidad artística.
Nodal y Cazzu anunciaron su separación en mayo de 2024, después de semanas de especulaciones.
Ambos compartieron mensajes en redes sociales explicando que decidieron tomar caminos separados, pero subrayaron que mantienen un respeto mutuo y un compromiso compartido como padres de Inti.

La controversia aumentó semanas después cuando Christian confirmó su relación con Ángela Aguilar, intensificándose en julio de 2024 cuando contrajeron matrimonio en una ceremonia privada, lo que desató rumores de una posible infidelidad del sonorense.