Cazzu niega saber detalles de la nueva vida de Nodal y se aleja de redes sociales
Foto. Agencia México

Cazzu explica su decisión de alejarse de las redes sociales en medio de polémicas personales.

Ciudad de México.-Tras tres meses desde que Christian Nodal anunciara inesperadamente el fin de su relación con Cazzu, madre de su hija Inti, la rapera argentina rompió su silencio y abordó preguntas sobre su vida personal.

En un periodo tumultuoso para la artista conocida como ‘Nena trampa’, debido a la aparición de fotos de Nodal con Ángela Aguilar, Cazzu decidió desactivar sus redes sociales.

En su reciente aparición en el programa ¡Fa!, la trapera compartió que siempre ha procurado mantener su nombre alejado de escándalos, lo que la llevó a retirarse de las plataformas digitales hasta que la situación se calmara. Actualmente, asegura no tener noticias sobre el padre de su hija.

“Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular…Y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30”, dijo Cazzu, mostrándose indiferente a las especulaciones.

La artista también mencionó que su decisión fue para evitar problemas mayores y controversias adicionales.

“Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa, entonces dije ‘ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón'”, explicó.

A pesar de todo, Cazzu enfatizó que no se siente perturbada por la situación.

“Pero, realmente, no me atormenta. Fue la responsabilidad que tuve yo y el trabajo que hice yo. Empezando por entender que hay un montón de gente que no importa hagas lo que hagas no les gusta, te odia y mañana te ama… No tengo relación con las redes sociales; no tengo notificaciones, no me entero si alguien me llama”.

Finalmente, Julieta reflexionó sobre la complejidad de la comunicación a través de las redes sociales.

“Es como una herramienta cada uno tiene que aprender a usar las herramientas, es la responsabilidad también de uno (…) Trato de tener la mejor relación posible con todo, particularmente, con las redes. A veces a nosotros, creo, que nos genera esa ansiedad comprobarle a la gente quiénes somos realmente y eso es una imposibilidad”, concluyó.