Apenas cuatro partidos y cayó el primer técnico del futbol mexicano, tras el cese del argentino Ricardo Valiño, quien solamente estuvo al frente del Puebla en 21 partidos y tras la derrota de ayer con Santos, la directiva le rescindió el contrato luego de 1 solo punto de 12 posibles y con serios problemas en la tabla porcentual.
La Franja, último lugar de la clasificación general dio a conocer la salida del timonel.
“Agradecemos el trabajo, compromiso y entrega durante su estancia como entrenador de Los Camoteros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, destaca el comunicado.
Puebla perdió con Monterrey, Tijuana y Santos, además de empatar con Gallos en el arranque del Clausura 2017.El nuevo timonel será revelado en breve, ya que La Franja adelantó su partido ante el Atlas para este viernes.
Ricardo Valiño no ganó en este inicio del torneo y en total dirigió a los camoteros con 21 partidos, con cinco victorias, seis empates y diez derrotas.
Puebla en la tabla de cocientes que definirá el descenso se ubica en el lugar décimo quinto con 106 puntos, es decir a 7 puntos de Monarcas Morelia que sigue hundido en el fondo de la tabla con 99 unidades.