Ciudad de México.- Sólo dos días para preparar el juego de Cruz Azul ante América debido a las bajas por seleccionados en esta recién terminada fecha FIFA. Felipe Mora regresó con un desgarre y por ello Pedro Caixinha ahora formulará su parado táctico con Martín Cauteruccio en su lugar.
La práctica del día comenzó con un charla entre el entrenador celeste y el jugador uruguayo en la Cancha 2 de las instalaciones de La Noria. Después, todos los cementeros se dedicaron a tocar el balón y trotar un poco, los porteros con sus respectivos ejercicios, mientras, Felipe Mora lo hacia por separado.
Sin duda, Caute será el encargado de suplir la baja del chileno quien sufrió un desgarre con la Selección de Chile. El número 7 apenas acumula cinco partidos como titular en este Clausura 2018 de ocho disputados, no ha podido anotar y la última vez que lo hizo fue el 17 de octubre del año pasado contra Querétaro.
La otra opción es Carlos Fierro, pero el refuerzo de esta campaña poco a poco ha perdido la confianza del técnico portugués.
Felipe Mora estará fuera de actividad entre 10 y 12 días.