Elementos de la FGE Michoacán realizaron un cateo en un inmueble en La Piedad donde aseguraron drogas, armas y equipo táctico.
La Piedad, Michoacán.-En La Piedad, Michoacán, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un cateo en Puruándiro, resultando en el hallazgo de drogas, equipo táctico y armamento.
Tras investigaciones preliminares sobre actividades ilícitas en un domicilio de la calle Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Centro, la Fiscalía Regional de La Piedad gestionó y obtuvo una orden de cateo por parte de un Juez de Control.
Durante la intervención de un equipo multidisciplinario en la propiedad, se encontraron 37 bolsas de plástico conteniendo un vegetal verde, presuntamente marihuana.
Además, 73 bolsas con una sustancia granulada que parece ser metanfetamina; además de tres cargadores llenos, un dron, una granada de fragmentación, tres cuchillos, indumentaria táctica, cartuchos, dos radios, un rifle AK-47, dos rifles de aire y una carabina.
Todo lo incautado, incluyendo el inmueble, fue entregado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.
Te puede interesar: En 10 meses, SSP y FGE han decomisado más de 2 mil máquinas tragamonedas
La FGE reafirma su compromiso por ejecutar operaciones que aseguren la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos de Michoacán.