Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con autoridades estatales y federales que participan en el agrupamiento de Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), cumplimentó una orden de cateo a un bar de Morelia que presumiblemente se encuentra relacionado en actividades delictuosas.
Derivado de denuncias en la que se advertía de la posible comisión de hechos ilícitos en un bar localizado en la avenida Acueducto, de la colonia Lomas de Hidalgo, la Fiscalía Regional, a través de las direcciones de Carpetas de Investigación y de Litigación, solicitó ante un juez de control una orden de cateo.
Una vez que fue otorgado el mandato judicial, personal de la institución, en coordinación con la FRIM, procedió a revisar el lugar, donde se encontraron siete de envoltorios de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, motivo por el cual se procedió al aseguramiento del inmueble.
El encargado del bar fue presentado ante el Ministerio Público, donde se continúa con actos de investigación.
Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.