El diputado local, Miguel Ángel Villegas Soto, consideró que los casos de los ex gobernadores, Javier Duarte Ochoa y Guillermo Padres Elías, pueden sentar un precedente para que los funcionarios de cualquier nivel lo piensen dos veces antes de cometer algún ilícito.
Miguel Ángel Villegas, aseguró que estos dos casos son emblemáticos en los tiempos actuales y se debe llegar hasta las últimas consecuencias y que las autoridades hagan lo correspondiente con estas dos personas que sin lugar a dudas cometieron ilícitos graves.
“En el caso de Javier Duarte, no tan solo hay acusaciones del desvío de recursos, sino de enriquecimiento a través del pacto con grupos delincuenciales en donde la ciudadanía de Veracruz sufrió secuestros, homicidios, crímenes de lesa humanidad” manifestó el panista.
El legislador local, añadió que sería importante que sin distingos partidistas, finquen responsabilidades, resarcieran el patrimonio y que también pagaran con cárcel y que también mandaran un mensaje a todos los funcionarios del país.
Villegas Soto, manifestó que sin lugar a dudas es tarde la pretensión de la impartición de justicia, sin embargo “más vale tarde que nunca y que haya justicia en ambos casos” finalizó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página